Tablet pc

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablet pc

Foro dedicado a las tablet pc y a la electrónica

Últimos temas

» galaxy tab 2 7"
Mi tablet no enciende EmptyMiér Ago 21, 2013 11:28 pm por xuli

» saludos a todos
Mi tablet no enciende EmptyLun Abr 08, 2013 9:53 am por alik

» epad 10" no enciende
Mi tablet no enciende EmptyMiér Dic 05, 2012 5:13 pm por guerodiaz

» Buenasss Familia!
Mi tablet no enciende EmptyVie Ago 24, 2012 1:27 am por jucruzg

» ePAD chino
Mi tablet no enciende EmptyLun Mayo 07, 2012 4:45 pm por SuperCamilo

» Rumores sobre las proximas versiones de tabetas apad
Mi tablet no enciende EmptyLun Mayo 07, 2012 4:43 pm por SuperCamilo

» hola a tod@s!!
Mi tablet no enciende EmptyLun Mayo 07, 2012 4:42 pm por SuperCamilo

» Hola familia
Mi tablet no enciende EmptyJue Abr 12, 2012 8:23 pm por erwrafa

» La tablet de la empresa que venció a Apple
Mi tablet no enciende EmptyMiér Feb 08, 2012 11:22 am por Huguito

Mejores posteadores

androtablet (30)
Mi tablet no enciende Bar_leftMi tablet no enciende BarMi tablet no enciende Bar_right 
alvarito0026 (5)
Mi tablet no enciende Bar_leftMi tablet no enciende BarMi tablet no enciende Bar_right 
ITANITAN (4)
Mi tablet no enciende Bar_leftMi tablet no enciende BarMi tablet no enciende Bar_right 
Admin (3)
Mi tablet no enciende Bar_leftMi tablet no enciende BarMi tablet no enciende Bar_right 
SuperCamilo (3)
Mi tablet no enciende Bar_leftMi tablet no enciende BarMi tablet no enciende Bar_right 
porrutx (3)
Mi tablet no enciende Bar_leftMi tablet no enciende BarMi tablet no enciende Bar_right 
el_trasgu (3)
Mi tablet no enciende Bar_leftMi tablet no enciende BarMi tablet no enciende Bar_right 
caerulum (2)
Mi tablet no enciende Bar_leftMi tablet no enciende BarMi tablet no enciende Bar_right 
johnld_11 (2)
Mi tablet no enciende Bar_leftMi tablet no enciende BarMi tablet no enciende Bar_right 
maio (2)
Mi tablet no enciende Bar_leftMi tablet no enciende BarMi tablet no enciende Bar_right 

3 participantes

    Mi tablet no enciende

    avatar
    sergio23


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 01/02/2011

    Mi tablet no enciende Empty Mi tablet no enciende

    Mensaje  sergio23 Miér Feb 09, 2011 2:22 am

    Hola,

    hace unos dias compre un tablet pc y me di cuenta que el wifi no funcionaba (sin embargo en mi iphone si por lo que no es problema del wifi) asi que buscando encontre en el foro un firmware nuevo y se lo instale. Al principio funcionaba normalmente (aunque el wifi seguia sin ir) pero ayer se me ha apagado y no logro encenderlo, lo unico que se enciende es el piloto verde de encendido. He inentado restaurarlo y meterle el firmware de nuevo pero no lee las tarjeta de memoria asi que no se que mas puedo hacer. Estoy un pelin desedperado.

    Gracias de antemano!!!

    saludos
    avatar
    caerulum


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 23/02/2011

    Mi tablet no enciende Empty Re: Mi tablet no enciende

    Mensaje  caerulum Miér Feb 23, 2011 9:48 pm

    Hola, me pasa exactamente lo mismo, si averiguas como arreglarlo enviame un mensje por favor.

    Te digo lo que yo he conseguido:

    me he dado cuenta de que al ponerle la microSD con el firmware no actualiza, por lo que no se le puede reinstalar el sistema operativo, ¡¡¡¡PERO!!!! PUEDES CONECTAR LA TABLET AL PC CON UN CABLE DE IPHONE/IPAD/IPOD =D Estoy en proceso de investigación, en cuanto consiga algo te aviso, si tu consigues algo avisame tambien por favor.

    Saludos.
    avatar
    amabia5


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 17/06/2011

    Mi tablet no enciende Empty mi tablet no enciende

    Mensaje  amabia5 Sáb Jun 18, 2011 1:45 pm

    caerulum escribió:Hola, me pasa exactamente lo mismo, si averiguas como arreglarlo enviame un mensje por favor.

    Te digo lo que yo he conseguido:

    me he dado cuenta de que al ponerle la microSD con el firmware no actualiza, por lo que no se le puede reinstalar el sistema operativo, ¡¡¡¡PERO!!!! PUEDES CONECTAR LA TABLET AL PC CON UN CABLE DE IPHONE/IPAD/IPOD =D Estoy en proceso de investigación, en cuanto consiga algo te aviso, si tu consigues algo avisame tambien por favor.

    Saludos.
    hola
    a mi me pasa igual , si me lee la tageta y me instala el sistema operativo ,pero sigue sin funcionar ,
    has podido hacer algo?
    muchas gracias
    avatar
    caerulum


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 23/02/2011

    Mi tablet no enciende Empty Re: Mi tablet no enciende

    Mensaje  caerulum Sáb Jun 18, 2011 3:53 pm

    amabia5 escribió:
    caerulum escribió:Hola, me pasa exactamente lo mismo, si averiguas como arreglarlo enviame un mensje por favor.

    Te digo lo que yo he conseguido:

    me he dado cuenta de que al ponerle la microSD con el firmware no actualiza, por lo que no se le puede reinstalar el sistema operativo, ¡¡¡¡PERO!!!! PUEDES CONECTAR LA TABLET AL PC CON UN CABLE DE IPHONE/IPAD/IPOD =D Estoy en proceso de investigación, en cuanto consiga algo te aviso, si tu consigues algo avisame tambien por favor.

    Saludos.
    hola
    a mi me pasa igual , si me lee la tageta y me instala el sistema operativo ,pero sigue sin funcionar ,
    has podido hacer algo?
    muchas gracias

    Hola, al final escribi a la tienda diciendo que pulse "hibernar" (ya que al pulsarlo deja de encender) y al considerarlo problema del sistema operativo me dieron otra.

    Contenido patrocinado


    Mi tablet no enciende Empty Re: Mi tablet no enciende

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:20 pm