Tablet pc

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablet pc

Foro dedicado a las tablet pc y a la electrónica

Últimos temas

» galaxy tab 2 7"
Conexiones  y ayuda con los tablet pc EmptyMiér Ago 21, 2013 11:28 pm por xuli

» saludos a todos
Conexiones  y ayuda con los tablet pc EmptyLun Abr 08, 2013 9:53 am por alik

» epad 10" no enciende
Conexiones  y ayuda con los tablet pc EmptyMiér Dic 05, 2012 5:13 pm por guerodiaz

» Buenasss Familia!
Conexiones  y ayuda con los tablet pc EmptyVie Ago 24, 2012 1:27 am por jucruzg

» ePAD chino
Conexiones  y ayuda con los tablet pc EmptyLun Mayo 07, 2012 4:45 pm por SuperCamilo

» Rumores sobre las proximas versiones de tabetas apad
Conexiones  y ayuda con los tablet pc EmptyLun Mayo 07, 2012 4:43 pm por SuperCamilo

» hola a tod@s!!
Conexiones  y ayuda con los tablet pc EmptyLun Mayo 07, 2012 4:42 pm por SuperCamilo

» Hola familia
Conexiones  y ayuda con los tablet pc EmptyJue Abr 12, 2012 8:23 pm por erwrafa

» La tablet de la empresa que venció a Apple
Conexiones  y ayuda con los tablet pc EmptyMiér Feb 08, 2012 11:22 am por Huguito

Mejores posteadores

androtablet (30)
Conexiones  y ayuda con los tablet pc Bar_leftConexiones  y ayuda con los tablet pc BarConexiones  y ayuda con los tablet pc Bar_right 
alvarito0026 (5)
Conexiones  y ayuda con los tablet pc Bar_leftConexiones  y ayuda con los tablet pc BarConexiones  y ayuda con los tablet pc Bar_right 
ITANITAN (4)
Conexiones  y ayuda con los tablet pc Bar_leftConexiones  y ayuda con los tablet pc BarConexiones  y ayuda con los tablet pc Bar_right 
Admin (3)
Conexiones  y ayuda con los tablet pc Bar_leftConexiones  y ayuda con los tablet pc BarConexiones  y ayuda con los tablet pc Bar_right 
SuperCamilo (3)
Conexiones  y ayuda con los tablet pc Bar_leftConexiones  y ayuda con los tablet pc BarConexiones  y ayuda con los tablet pc Bar_right 
porrutx (3)
Conexiones  y ayuda con los tablet pc Bar_leftConexiones  y ayuda con los tablet pc BarConexiones  y ayuda con los tablet pc Bar_right 
el_trasgu (3)
Conexiones  y ayuda con los tablet pc Bar_leftConexiones  y ayuda con los tablet pc BarConexiones  y ayuda con los tablet pc Bar_right 
caerulum (2)
Conexiones  y ayuda con los tablet pc Bar_leftConexiones  y ayuda con los tablet pc BarConexiones  y ayuda con los tablet pc Bar_right 
johnld_11 (2)
Conexiones  y ayuda con los tablet pc Bar_leftConexiones  y ayuda con los tablet pc BarConexiones  y ayuda con los tablet pc Bar_right 
maio (2)
Conexiones  y ayuda con los tablet pc Bar_leftConexiones  y ayuda con los tablet pc BarConexiones  y ayuda con los tablet pc Bar_right 

    Conexiones y ayuda con los tablet pc

    avatar
    punikundai


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 12/03/2011

    Conexiones  y ayuda con los tablet pc Empty Conexiones y ayuda con los tablet pc

    Mensaje  punikundai Sáb Mar 12, 2011 6:42 pm

    Hola a todos amigos, necesito ayuda antes de comprarme un table pc, de los chinos, ya mire muchos, pero por muchos que miro no se (llevo 2 semanas mirando sin parar)zenithink-

    v2.samsung galaxy,7-inch10_ EPad,Acho C901 MID 7,Aigo N700,Archos 7,Kinpad I600 Android 2.2 ,Apad Epad Google,Viewsonic Viewpad 10 Hybrid Tablet..tce. pero por mucho que miro,

    no se que tipo de conexiones acepta, se que pueden tener 3g si lo contratas con una compañia al estilo de vodafone , movistar, tambien se que tiene wifi, pero no tengo claro lo

    de su almacenamiento,y que hago si lo compro libre? eso significa que no tiene conexion 3g de niguna formsa, solo tendria wifi,? bueno son muchas preguntas asi que empezare

    despacio y por ahora solo preguntare lo de las conexiones 3g

    Osea , lo principal es si no tengo contrato 3g con ninguna compañia, el aparato es libre y puedo llamar con auqluier compañia, pero no puedo conectarme a internet , a no ser que sea por wifi o hay algun otro modo? llevan tarjeta de red? se le puede poner un usb alfa network, se puede conectar de alguna otra forma? si le pongo 32 gigas de memoria, puedo almacenar peliculas y verlas, o pasa lo mismo que en el ipad?
    le puedo istalar programas como a cualquier sistema operativo?

    se puede navegar por carpetas como en un windows o linux? y eso de el market que es? dicen que se pueden compara aplicaciones, pero hay algunas de pago y otras no, supongo que habran juegos, y que como todo habran buenas aplicacions gratis,y en ese caso es facil de isntalar aplicaciones, o por linea de comandos?

    es facil meterle mas memoria? (se que el tope son 64 gigas en algunos), si no le pongo memoria, algunos llevann solo 2 gigas, y por eso pregunto lo de la memoria
    bueno eso es todo por ahora

    bueno me han dicho que lo mejorcico en copias es este Zenithink ZT-180 – el Mejor Clon del iPad

    , tambien he visto estos entre los mejores, y mas baratos

    Tablet Pc 10.2 Hdmi, Gps, Camara, X220, Epad

    y por ultimo este
    Apad Android 2.1, con pantalla HD de 10,1", CPU de 1gHz, Memoria 256M,

    los 3 con pantalla de 10 pulgadas que es lo que quiero, y android

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:43 pm