Tablet pc

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablet pc

Foro dedicado a las tablet pc y a la electrónica

Últimos temas

» galaxy tab 2 7"
¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! EmptyMiér Ago 21, 2013 11:28 pm por xuli

» saludos a todos
¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! EmptyLun Abr 08, 2013 9:53 am por alik

» epad 10" no enciende
¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! EmptyMiér Dic 05, 2012 5:13 pm por guerodiaz

» Buenasss Familia!
¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! EmptyVie Ago 24, 2012 1:27 am por jucruzg

» ePAD chino
¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! EmptyLun Mayo 07, 2012 4:45 pm por SuperCamilo

» Rumores sobre las proximas versiones de tabetas apad
¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! EmptyLun Mayo 07, 2012 4:43 pm por SuperCamilo

» hola a tod@s!!
¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! EmptyLun Mayo 07, 2012 4:42 pm por SuperCamilo

» Hola familia
¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! EmptyJue Abr 12, 2012 8:23 pm por erwrafa

» La tablet de la empresa que venció a Apple
¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! EmptyMiér Feb 08, 2012 11:22 am por Huguito

Mejores posteadores

androtablet (30)
¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Bar_left¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Bar¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Bar_right 
alvarito0026 (5)
¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Bar_left¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Bar¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Bar_right 
ITANITAN (4)
¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Bar_left¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Bar¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Bar_right 
Admin (3)
¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Bar_left¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Bar¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Bar_right 
SuperCamilo (3)
¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Bar_left¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Bar¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Bar_right 
porrutx (3)
¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Bar_left¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Bar¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Bar_right 
el_trasgu (3)
¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Bar_left¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Bar¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Bar_right 
caerulum (2)
¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Bar_left¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Bar¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Bar_right 
johnld_11 (2)
¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Bar_left¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Bar¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Bar_right 
maio (2)
¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Bar_left¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Bar¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Bar_right 

    ¿que tablet me compro? Estudiante de teleco!

    avatar
    kahke


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 25/12/2010

    ¿que tablet me compro? Estudiante de teleco! Empty ¿que tablet me compro? Estudiante de teleco!

    Mensaje  kahke Sáb Dic 25, 2010 11:18 pm

    Hola, soy estudiante, y viendo que el 60% del material escolar lo tengo en PDF y estoy arto de cargar con el portatil para tener de fondo un PDF, ando mirando y mirando tablets y no me acabo de convencer/decidir. En principio voy buscando


    * Tipo de pantalla que necesito.

    Que sean 7" con algún tipo de lápiz para anotar cosas sobre las diapositivas de clase, Su uso también para llevar apuntes y problemas en pdf a la hora de estudiar...


    * Sistema Operativo que me gusta.

    Android obviamente. Es un mundo por descubrir. Ver posibilidad d actualización a Android 3.0


    * Rendimiento que busco.

    Busco no solo manejas PDF y usar la web. Sino tb poder explotar un poco todas las nuevas aplicaciones que surgen para Android dentro de lo que quepa. No me gustaría que se quedase anticuado por tener una potencia demasiado ajustada.
    Como modelo ideal hay por ahí unos micros a 1Ghz, y con 1GB de RAM estupendos... pero quiero que opineis sobre si es mucho, poco... También se ven tablet con 256 de RAM... eso... ¿tira bien? en realidad mientras menos potencia tenga más dura su batería, asíque tiremos por lo bajo.


    * Características indispensables para mi.

    - Camara, acelerometro, USB HOST. Conexión por wifi y bluetooth. Nada de 3G ni RJ45. (El Bluetooth por aquello de que estudio teleco y no descarto proyectos de control por bluetooth con un tablet).
    - Poder escribir sobre su pantalla.
    - Batería sin wifi de al menos 2h. (creo que es lo minimo que se puede pedir). Mientras más batería mejor, porque espero darle bastante uso diario...
    - Sería bueno que tuviera GPS, porque eso me daría otro uso más para el tablet. Además es otro mundo en el que indagar con aplicaciones como el street view de google...


    * Precio.

    [100-250€]
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ahora entrando en dudas por lo que voy mirando:
    1)¿ Por qué algunos tablet aceptan flash y otro no? ¿que tiene que ver el harware aquí? ¿Eso no depende del sotware que yo le instale?
    2) Si pone el que tablet trabaja con Android 1.3, ¿Jamás podrá subir de versión (hasta la 3.0)?¿Se limita por hardware?
    3) Algunos leen mkv y otros no... entiendo que con resolución VGA no te reproduzca en HD, pero la reproducirá, pero con menos resolución ¿no?
    4) ¿Que diferencia hay entre pantallas? es decir, en cualquiera de ellas puedo escribir con algún tipo de lapiz (sobretodo las de calor, ¿existen lápices para estas?)

    Como anotación, ¿creeis que sería mejor esperar un poco, por ejemplo a despues de navidad? no por el precio, porque dudo que baje mas de 20-30€ sino por algún tipo de macroevolución con android 3.0.

    A partir de esto... ¿Podeis ayudarme? ¿Me decis modelos?
    Muchisimas Gracias!

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:35 pm